RSS Feed

La lucha sigue: nuevamente en defensa de la Sanidad pública

29 marzo, 2013 by cordoba

El viernes, 15 de Marzo l@s yay@flautas de Córdoba repetimos acción en defensa del sistema sanitario público y de calidad en dos Centros de Salud de nuestra ciudad.

En el Centro de Colón, en una gran sala, se dio lectura (más que lectura nuestro compañero yayo explicaba, dirigiéndose a las personas que se encontraban allí) al comunicado en defensa de nuestra sanidad pública. Tod@s percibimos una muy buena acogida por parte del director (al que se le entregó una copia para que la trasladara al organismo competente), sanitari@s, administrativ@s y l@s much@s pacientes que esperaban en la sala.

Inmediatamente nos dirigimos al Centro de especialidades de la Avda. de América. La larga espera para contactar con la responsable del centro nos hizo decidir no leerlo públicamente, si bien dejamos también copia a la enfermera jefa para que lo tramitara. Lo novedoso fue el largo paseo que l@s yay@flautas realizamos por las cuatro plantas, repartiendo la octavilla informativa y hablando con l@s pacientes y acompañantes sobre la necesidad de defender nuestra sanidad pública y de calidad y el rechazo a la privatización de la misma.

Al salir, ya en la calle, coreamos algunas frases que llevábamos en nuestros carteles. Diferente pero bien bonito.

 


No hay comentarios »

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *