RSS Feed

Los lunes al sol

4 mayo, 2013 by cordoba

Los yayxflautas de Córdoba continuamos con nuestras marchas reivindicativas y de denuncia de la situación de expolio de nuestros derechos constitucionales por parte del gobierno.

Decidimos seguir mostrando y recordando la drámatica e insostenible situación de los paradxs. Ya hay más de dos millones de familias con todxs sus miembros en paro, viviendo de la caridad. ¿como es posible que toleremos este sin sentido, esta humillación?.

El lunes, 29 de abril repetimos la acción contra la reforma laboral. Un nuevo lunes al sol, que en este ocasión fué invernal.

La lluvia y el frio  nos acompañaron durante todo el recorrido, sin piedad con unos abuelxs, viejxs luchadores  pero con mucha fuerza todavia para hacer frente, con optimismo e incluso con alegría, a esta adversidad de la madre naturaleza. Pero la adversidad no nos doblega ante la pérdida de derechos.

A pesar de ello, la acción la valoramos positivamente. Los yayxflautas recorrimos varias  calles de nuestra ciudad en fila, de unx en unx, en absoluto silencio, para que explosionen las vocess de la ciudadanía. No hacían falta palabras. Nuestra pancartas eran la expresión de los deseos de la mayoria.

Algún yayx comentaba que hasta el cielo lloraba mostrando su tristeza y solidaridad con lxs mas de 6.000.000 de paradxs.

No nos olvidamos de ellxs!

 

 


1 comentario »

  1. Eileen dice:

    Quizás interesa lo de INTERNATIONAL45+EXPERIENCE 2.0 http://www.linkedin.com/groups?home=&gid=3615677&trk=anet_ug_hm El grupo va en español y defiende trabajo para gente mayor de 45 años. (Ha sido muy interesante su entrevista en la SER hoy). Saludos, Eileen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *