RSS Feed

Un lunes al sol, con escolta

5 junio, 2013 by cordoba

Como todos los lunes desde hace ya 7 semanas, el lunes 3 de junio los yay@flautas salimos por las calles de nuestra bonita ciudad.

Tras el breve parlamento grupal y abierto de lo que se había de visitar, el dictamen popular ha establecido: Ciudad Jardín.

Diseñada la ruta, hemos iniciado los 15 participantes nuestro ‘lunes al sol’ como siempre desde la sede por la avenida del Gran Capitán (Don Gonzalo Fernández de Córdoba, por si algun@ no lo recuerda) en dirección al popular barrio de Ciudad Jardín.
Llegando a los aledaños del barrio, en República Argentina, se nos ha unido y acompañado un indignado (según su propia declaración) hasta la calle Antonio Maura, cerca ya de Costa Sol. Ya paseando en el barrio nos han hecho comentarios alusivos a nuestra protesta contra el paro y los malos gobernantes (léase Fatima Bañez la super y acólita ministra del paro) hemos tenido adhesiones espontáneas, sonrisas y complicidades que en esta ocasión han sido mucho mas visibles y evidentes, favorecido quizá por la estrechura de las calles y aceras. Foto grupal en Costa Sol y seguimos camino hacia la avenida del aeropuerto, luego hemos visitado el edificio de la Junta de Andalucía, con nueva foto grupal y posteriormente camino hacia la cercana Sub Delegación del Gobierno, donde también se ha captado el espíritu del grupo participante de yay@s delante de la misma.

Pero lo mas reconfortante ha sido que desde la foto en la subdelegación del gobierno en Conde de Vallellano, los yay@s hemos sido y estado acompañados, escoltados y protegidos por una dotación de la policía nacional hasta el termino de nuestra manifestación en la sede, seguramente por nuestra seguridad”.

Hemos caminado algo más de 90 minutos.


No hay comentarios »

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *