RSS Feed

Con Stop desahucios

13 junio, 2013 by cordoba

Hoy hemos estado en otra concentración convocada por los compañerxs de la Plataforma Stop desahucios, para seguir reivindicando el derecho constitucional a una vivienda digna para todxs y para hacer compañía y mostrar nuestro apoyo y solidaridad a las 12 familias que están luchando contra la entidad Cajasur que pretende dejarles en la calle.

En esta ocasión nuestra rabia y nuestra lucha se han dirigido especialmente contra esta entidad bancaria que fué responsable pasivo del suicidio de nuestro compañero Fran.

Fran, no pudo soportar la presión del desahucio y se quitó la vida.

Ahora, después de 4 meses de su desaparición, Cajasur persigue y presiona a su familia. No se toman descanso para machacar y asfixiar a los más débiles. Cajasur exige a los padres de Fran que paguen la deuda que, a pesar de haberle quitado la casa, sigue pendiente, según sus cálculos, poniendo en peligro su propia vivienda, que pueden perder. Un negocio perfecto a costa de las personas.

No podemos dejar de luchar contra los que estafan, los que abusan, los que amenazan, los que coaccionan.¡Esto si que es un escrache!.

Ha estado con nosotros Ada Colau, mostrando su apoyo y solidaridad con los afectados.


No hay comentarios »

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *