RSS Feed

Asamblea en el Colegio de la ciudadanía Rey Heredia

27 noviembre, 2013 by cordoba

        Como el pasado día 13, nuevamente hoy hemos celebrado nuestra asamblea quincenal en el Rey Heredia que es ya todo un símbolo de que otro modelo de sociedad es posible. El Rey Heredia es ya un referente de autogestión, trabajo en equipo y asambleario…solidario y de todxs para todxs. Es la casa donde muchos colectivos huérfanos de lugar donde reunirse o encontrarse pueden hacerlo ahora, a pesar de la inconformidad de nuestro ayuntamiento de mayoría PP, que apostaba por su estado ruinoso o cederlo a su antojo

 

          Hoy, un grupo de jóvenes procedentes del instituto Averroes, visitaban, con el profesorado, la Acampada Dignidad poco antes de finalizar nuestra reunión. Mantuvimos un coloquio muy interesante y enriquecedor. Percibimos unxs jóvenes inquietxs, pero algo pesimistas y desorientadxs con el momento. !Lógico¡¡. Se mostraron receptivxs con nuestras aportaciones y vivencias.

 

           Podríamos enumerar infinidad de cuestiones positivas del Rey Heredia, pero hoy me quedo con la inmensa alegría que percibí nuevamente viendo a las personas que acuden a diario (cada día más) al comedor solidario.

 

           Seguiremos informando porque seguiremos acudiendo a nuestra casa, la casa de todos, al Rey Heredia, a LA ACAMPADA DIGNIDAD.


 


No hay comentarios »

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *