RSS Feed

Y abrazamos nuestro Ayuntamiento

29 abril, 2014 by cordoba

 Con cientos de ciudadan@s para expresar que no se pierdan servicios públicos construidos durante años al servicio de los ciudadan@s de Córdoba.

 

   Un  nuevo lunes al sol,  28 de abril para manifestarnos en defensa de los servicios públicos que el grupo municipal del PP. quiere recortar. La cita a las 19 horas en la fuente del bulevar, iremos en dirección a la puerta del ayuntamiento, paseando por Cruz Conde, Tendillas y Claudio Marcelo. Antes de iniciar nuestra manifestación y organizar la columna amarilla se han concretado las próximas acciones . Las calles de Córdoba están rebosantes de público y nuestra denuncia puede ser leída por muchas personas. La tarde es radiante, es  Abril de Córdoba.

 

   Cada vez me siento más gratificado con mis compañer@s, pues la columna amarilla aumenta en número, calidad, camaradería, desparpajo, acción, color, belleza plástica y emoción. Tenemos que ser autocrític@s y analizar bien nuestras acciones. Valorarlas y mejorarlas, pero nuestras manifestaciones de los lunes al sol tienen fuerza, sentimiento y coraje.

 

   A la denuncia pública ante el robo de los Servicios Públicos unimos la denuncia del paro que no dejar de crecer y con él, la gran pobreza de muchísimas familias. Si además tenemos nuestro Paseo Creativo (estudios científicos avalan que un simple paseo facilita la creación de ideas), pacífico y regenerador del cultura democrática estamos conformando en Córdoba un modo de actuar y de estar.

 

   Apoyamos la Plataforma Córdoba Pública que se ha presentado este lunes con un gesto simbólico de formar una cadena humana para abrazar nuestro Ayuntamiento en defensa de los servicios públicos. Emocionante fue cuando una de las organizadoras, con camiseta naranja muy emocionada y corriendo, nos indicó que la cadena se había logrado formar alrededor de la manzana de calles en la que se encuentra el Ayuntamiento. Otro momento grato fue observar como policías locales hablaban en charla amigable con yay@s con chalecos “loc@s” con  pancartas que decían: “Gobiernos títeres de las eléctricas”. “Entre iguales no cabe violencia”.

 

Creemos que ya es hora de frenar el deterioro de lo público, que finalmente se traduce en un deterioro de la ciudad y el principal culpable, no el único, es el gobierno del partido popular.

 

Jóvenes éramos, luchando seguimos

06   15

02


No hay comentarios »

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *