RSS Feed

Contra la corrupción

12 mayo, 2014 by cordoba

Otro lunes. Otra salida de lxs yasxs para continuar con nuestra permanente y silenciosa denuncia.

Esta vez nuestra protesta y nuestros gritos silenciosos, que no dejan de ser gritos de protesta plasmados en nuestras pancartas, han ido dirigidos contra la corrupción, esta corrupción que al sustituir el interés público  por el interés privado de los corruptos, constituye una usurpación privada de lo público que  está empobreciendo cada vez más a la mayoría de la población y enriqueciendo aún más al poder económico que gobierna el país. Como siempre.

 De nuevo hemos recibido el cariño y la aprobación, de la mayor parte de lxs ciudadanxs  que paraban para leer nuestras pancartas  y asentían, algunx con indignación, en nuestras denuncias.

Hartas estamos del descaro de éstos mandamases.

http://youtu.be/eUvlNCu8prw

 

01

 

19      17

 

 

 

 

 

0403


2 Comments »

  1. rebelda dice:

    Contenta me teneis con la denuncia sobre la corrupción, segundo problema en importancia que las encuestas valoran como preocuànte. Para mí el primero porque,como bien dice una de vuestras pancartas “la corrupción es expropiación al pueblo” el paro está implícito cuando de lo público se roba o cuando se privatiza usurpando lo público.

  2. jose antonio dice:

    Que claridad me entra como estrellas de luz viva con vuestras manifestaciones…que desengaño me sigue entrando también al ver que despues de tantos años de lucha obrera siguenj mandando los corruptos…los fachas…..que pena..
    pero ánimo ya delante con vuestra marcha que hay detras de vosotros muchos miles o millones de españoles…que nunca se conformaran conque manden los CORRUPTOS…..algún día podremos con ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *