RSS Feed

Anti Corrupción a la calle

7 octubre, 2014 by cordoba

http://youtu.be/VaqxnXSZ91o

Los yayos un nuevo lunes hemos salido a la calle en nuestra labor de protesta contra la, ante todas luces, miseria moral que nos esta tocando vivir en estos tiempos, gracias a la relajación de conciencias, laxitud de vergüenzas, falta de honradez… y, de paso concienciar o informar, que de todo hay, a los que se nos cruzan en la calle y nos leen, de que la protesta debe ser de todos.

Hoy la columna amarilla ha iniciado su andadura en la misma puerta del centro cívico del barrio de Santa Rosa, allí los yayos una vez reunidos se han pertrechado de su peto amarillo y ‘armado’ de su pancarta denunciante, en este lunes contra la corrupción.

El barrio y sus habitantes, como en tantas ocasiones ocurre, han mostrado su afinidad a nuestros mensajes, los barrios sufren más en sus carnes los problemas que causan los desmanes de los políticos faltos de vergüenza y honor personal. Durante el recorrido hemos vuelto a oír: ‘bien, bien’ ‘así, así’ eso deberíamos hacer todos’ ‘que bien’ ‘que valor tenéis’, ‘con un par de huevos’ pulgares arriba, movimientos afirmativos de cabeza…

Una cosa se ha hecho evidente, el tema de la corrupción nos asquea y afecta a todos, y cuando va acompañada de una nauseabunda desvergüenza, aún más.

Nuestra sociedad está muy harta de tener problemas, por causa de la falta de honradez de personas, más bien delincuentes, que se dedican a la política únicamente para su propio beneficio y no por el bien común como debe ser, como los hay afortunadamente, pero no solo es eso sino que además pretenden, cambiando las leyes que se lo impidan, perpetuarse en sus puestos y seguir medrando con su latrocinio de esa forma tan poco ética e inmoral. No solo es el tema de su enriquecimiento personal, su actuación delictiva tiene unas causas perversas sobre los demás, como son el paro, empobrecimiento y desvalimiento por su causa de personas honradas, honestas y trabajadoras.

Posiblemente esa es la motivación por la que todas nuestras pancartas paseadas por las concurridas calles de nuestra ciudad son leídas y asumidas en su totalidad como nos demuestran constantemente con las formas expresadas anteriormente.

Todas nuestras acciones luneras tienen un alto grado de aceptación por la ciudadanía que se cruza con nosotros y nos contempla, pero la que realizamos contra la corrupción es quizá la que mal alto grado de aceptación y adhesión consigue.

Bravo por nuestro coraje y esfuerzo personal, por no desfallecer en ese empeño de denuncia, unos circulando por las calles con las amarillas pancartas bien en alto y otros desde su casa pero acompañándonos con su gran corazón, ante la imposibilidad de hacerlo junto a nosotros.

¡Otro lunes al Sol por la justicia y por el retorno de la moralidad ausente!

 

Yayos Contra la Corrupción 06-10-14 006  Yayos Contra la Corrupción 06-10-14 002

 


No hay comentarios »

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *