RSS Feed

En apoyo de Stop deshaucios

29 octubre, 2014 by cordoba

Este lunes la acción de los yayoflautas cordobeses se ha dirigido al apoyo de un grupo hermano en su origen, el 15M, que es un defensor y reivindicador del derecho constitucional a la vivienda: STOP Desahucios. Ellos igual que nosotros defienden (en ocasiones con mayor vehemencia y eficacia) de la satánica tiranía del capital sobre algunas familias que por su inocencia o desconocimiento de quienes eran los bancos y la perversidad de la ley española, han caído en las manos de la banca más desalmada y de unos políticos dañinos y corruptos al servicio del capital que habitan en el planeta llamado Tierra, evitando con sus acciones que sean desahuciados de su vivienda y puestos en la calle.
En ésta ocasión se daba la circunstancia de que han visitado nuestra ciudad y se han reunidos con la plataforma STOP Desahucios de Córdoba, varios militantes jóvenes y activos de grupos afines europeos venidos de otros países, pero con la misma filosofía de defensa del derecho de la vivienda y contra la tiranía del capital.
Gracias al buen entendimiento entre afines, algunos yayos hemos podido gritar junto a ellos, por primera vez en alemán, ¡no a los desahucios!

 

14  04

 

 

 

 

 

16


No hay comentarios »

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *