RSS Feed

La columna amarilla un 1 de diciembre de 2014

3 diciembre, 2014 by cordoba

Hoy es lunes y esto es Córdoba, los yayoflautas de Córdoba han desarrollado su acción lunera de nuevo contra la inaceptable, pestilente e inacabable CORRUPCIÓN POLITICA.

Formada la columna amarilla con sus 20 mensajes denuncia, como es habitual en cada acción de los lunes, nos hemos dirigido a informar de nuestra denuncia al pueblo de Córdoba. Y como sucede cada lunes los ánimos y las caras de algunos transeúntes con los que nos cruzábamos se han crispado con nuestras denuncias. Unos por ser afectos a los corruptos y darles en la cara con la verdad de lo que el pueblo recibe, debemos reconocerles que si tienen un mínimo de conciencia (cosa que dudo en la mayoría) puede doler, pero creo mas en que les molesta ser destacados como corruptos afectos. Otros por todo lo contrario, por ser el pueblo llano tratado de forma inmisericorde por las decisiones del tándem poder – banca y sufrir las consecuencias. Esos reaccionaban como reaccionan los ácidos ante un reactivo violento, lanzando improperios deseando toda clase de ‘buenas venturas’ a los opresores, fueran banqueros o políticos.

Sin embargo, hay otra gente que siendo también pueblo damnificado nos alientan y nos felicitan por la labor que desarrollamos, una labor totalmente altruista todos los lunes. Se ha dado el caso que a este cronista y una compañera yaya, una señora nos ha preguntado a qué partido político pertenecíamos, al decirle que a ninguno, ha preguntado que como nos financiábamos, nuestra respuesta ha sido que vía 5 eurazos mensuales que aportamos todos y cada unos de los yayos para cubrir los gastos, con lo cual supongo que a estas horas ya habrá cerrado la citada señora la boca, pues con ella muy abierta se ha quedado.

Es comprensible que en un mundo tan mercantilizado, consumista y económicamente voraz, a algunas personas se les haga duro de creer nuestra fórmula yaya, pobrecitos, tengámosles un poquito de lástima, no se lo merecen ¡pero somos así de generosos!

Y seguimos….

01  06

 

 

 

 

05


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>