RSS Feed

Con dos huevos y… con un par de coños

14 enero, 2015 by cordoba

http://youtu.be/9eglxfIF47w

Hoy es lunes día 13 y esto es Córdoba, los yay@flautas han juntado sus voluntades de nuevo y la columna amarilla ha vuelto a surcar las calles de su ciudad con sus pancartas y reivindicaciones, en esta ocasión denunciando la corrupción.

En su devenir de aquí para allá por calles y aceras se ha suscitado el titular de esta reseña. Los yayos en nuestras salidas siempre provocamos comentarios de las personas que se cruzan con nuestros mensajes y denuncias, adhesiones, aprobación, simpatía, desagrado las menos, aunque las hay de vez en cuando. Pues bien hoy con el tema de la corrupción, que es de los que enciende mas los ánimos, en nuestro recorrido hemos recibido muchos comentarios, unos pidiendo ‘cárcel para todos los corruptos’ otros ‘son unos sinvergüenzas todos’ ‘así, así’ ‘que bien los yayos’ pero inesperadamente en plena calle Cruz Conde, un par de muchachos jóvenes, calculo de una edad entre 25 y 35 años, que circulaban en dirección contraria a la nuestra, uno de ellos ha empezado a aplaudirnos ante el sonrojo de su compañero, al cual le ha comentado en alta voz: se merecen que los aplaudan, se lo merecen, son mayores, podrían estar en su casa tranquilamente y están aquí defendiendo derechos con dos huevos…, y  parándose un poco y observando la columna, ha añadido y  con un par de coños!

Esto ha sido recogido hábilmente por nuestra yaya reportera, dentro de su siempre creativo reportaje gráfico. No es novedad para nadie que la columna amarilla esta compuesta por ambos sexos, lo que si ha sido una novedad muy agradable a los oídos yay@s, al menos los míos, oír de un joven que reconozca el esfuerzo y la labor de los yay@s de una forma tan popular, coloquial y sencilla.

Honestidad, ganas, valor, coraje, mueven a todos los componentes de la columna amarilla, superando achaques propios y sobrevenidos todos los lunes, simplemente buscando justicia, esa gran ausente en nuestros días, que no reconocimiento, pero en verdad hay que reconocer que a nadie le amarga un dulce…

YAYOS pte 291

 

YAYOS pte 234YAYOS pte 167

 

 

 


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>